
Jugar con nuestro cachorro fortalece el vínculo.
El cachorro dependiendo de su raza y su naturaleza tendra una necesidad diaria de ejercicio, cubrirla ayuda al buen desarrollo del cachorro, temiendo en cuenta que jugar con otros perros y con nosotros ademas le ayuda a mejorar su coordinación, equilibrio y destrezas motoras.
Que nosotros seamos quienes satisfacemos estas necesidades, a través del juego, ayudará a establecer un correcto vínculo social.
¿Qué beneficios los dará jugar con nuestro cachorro?
⁃ Cubrir necesidades básicas: sobre todo en la etapa de cachorro, pues necesitan mucha actividad, esto les ayudará a no aburrirse.
⁃ Ayuda a liberar estrés: si llevamos a cabo varías sesiones de juego al día, le ayudará a gestionar el estrés y no liberarlo, por ejemplo, mordiendo todo lo que encuentre a su alrededor.
⁃ Crea vínculo con su familia: se crean unas bases de juego equilibrado en el que ambas partes se respetan, esto le creará un correcto vínculo con nosotros.
En definitiva, juega con tu perro, crea vínculo, disfruta del momento, pues no estarán para toda la vida y debemos disfrutar de cada momento que pasemos con ellos. Al igual, que ellos deben disfrutar de cada momento que pasen con nosotros.
La Perla del Valle.

Deja un comentario